Futbol Nacional

FOTOS: Cinco futuras estrellas del futbol mexicano

Conoce a los futbolistas que garantizan una carrera prometedora

Los tiempos cambian y en el futbol no es la excepción, las figuras que hoy brillan también fueron jóvenes promesas años atrás.

El lienzo verde se renueva constantemente con nuevos futbolistas, pero pocos son los creativos y las buenas piernas que se mantienen en el campo.

Por eso, te presentamos a las promesas del futbol mexicano que han comenzado a dar destellos de futuros cracks, entre ellos Javier Eduardo “ La Chofis” López, que ha sido pieza importante con las Chivas en los últimos meses.

Razón que ha llevado al Rebaño a blindar al coahuilense con un nuevo contrato y un aumento de sueldo para evitar futuras tentaciones por otros clubes.

Otro es Hirving “Chucky” lozano, delantero de Pachuca que desde su convocatoria con la Selección mexicana ante Senegal los reflectores no hay dejado de apuntar a él.

Hoy equipos como el Manchester United, Liverpool, Porto y Real Sociedad buscan sus servicios.

Ha sus 23 años Jürgen Damm Rascón milita con el equipo de moda, Tigres, con quienes consiguió el actual título de la Liga MX. También es considerado por la FIFA el segundo hombre más rápido del mundo al conducir la pelota al alcanzar los 35.23 km por hora, después de Gareth Bale con 36.9 km por hora.

Pachuca se puede dar el gusto de presumir como semillero de futuras promesas, pues Rodolfo Pizarro es otro brillante que se sigue puliendo con los Tuzos. A sus 22 años es seleccionado mexicano y titular indiscutible de Pachuca.

Por último para acompletar este Top 5, Carlos Salcedo, que pasa por un un buen momento, pese a la decadente participación que tuvo el Tri Sub-23 en Portugal; el denominado “Titán” tiene la mente en los próximos Juegos Olímpicos de Río y después de eso en emigrar a Europa.
 

¿Aquén agregarías a la lista?


 

También puedes leer:

Higuaín es suspendido cuatro juegos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último