Marco Fabián aclara los rumores sobre una mala relación con Kovac

El mexicano publicó un mensaje en Facebook

Por Publisport

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No…

Posted by Marco Fabián on Martes, 5 de abril de 2016

Ante los constantes rumores de que Marco Fabián tiene una mala relación con Niko Kovac, entrenador del Eintracht Frankfurt, el futbolista mexicano negó que existan problemas con el croata o cualquier persona.

A través de su Facebook, Fabián explicó que su relación con el club y Kovac es buena y que el motivo por el que no jugó ante el Bayern Munich se debió a su participación la Selección Mexicana.

“He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No tengo ningún problema con nadie. No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes del partido, tuve participación en el partido con la Selección Mexicana y el DT prefirió darme descanso. Yo seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt. ¡Gracias por estar al pendiente!”, es lo que se puede leer en la publicación.

La respuesta de Fabián de la Mora se debe a que su padre declaró en días pasados que su hijo había perdido protagonismo en el Frankfurt  debido a que Niko Kovac está molesto con los mexicanos debido a la derrota que el Tri le propinó a Croacia en el Mundial de Brasil, cuando él dirigía a los croatas.

Higuaín es suspendido cuatro juegos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo