Otros Deportes

Nadal estaría encantado de ser abanderado en Río 2016

El español estaría encantado de portar los colores de su país en la justa veraniega

El tenista español Rafael Nadal se mostró agradecido por las declaraciones del presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, quien días antes comentó que le gustaría que él fuera el abanderado de España en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En entrevista para Cadena SER Mallorca, el jugador manacorí declaró que le encantaría recibir este honor, aunque reconoce que hay más atletas españoles que también merecerían la distinción y tampoco le molestaría que no lo eligieran.

“Si me toca a mí, estaré encantado, pero hay muchos deportistas en España que merecen tener el honor. Si me toca a mí, feliz y agradecido. Y si no, detrás como los demás”, apuntó.

También confesó que su lesión de 2012, que lo marginó de acudir a la justa veraniega de Londres, ha sido el momento más triste de su carrera hasta hoy.

“No competir en unos Juegos Olímpicos y teniendo la oportunidad de ser el abanderado, pues es algo distinto y todo lo que conllevaban los Juegos Olímpicos de Londres hace que sea el evento deportivo que me he perdido y más me ha dolido”, reveló.

Por último, se dijo emocionado de lo que pueda pasar en Brasil al comentar que “vienen otros Juegos Olímpicos ahora, con máxima ilusión de competir en ellos, y si me toca ser abanderado estaré feliz, ojalá. Si no, iré a competir como todos los deportistas porque es un evento muy especial”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Divertidas propuestas para evitar el «¡Ehhh, pu…!»

Héctor Moreno se casó ¡Por todas las de la Ley!

Chelsea anuncia a Antonio Conte como su próximo director técnico

¡Por desastrosos! Detuvieron a casi 200 aficionados de Pumas

¡Nuevo Campeón de WWE! Roman Reigns vence a Triple H en Wrestlemania 32

FOTOS: Las chicas de la jornada 12

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos