Publisport

Resultados respaldan proyecto de Almeyda: Ordiales

El directivo rojiblanco afirma que siempre hubo confianza en el Pelado

Si cuando las aguas eran más turbulentas en Chivas, nunca pensaron en remover a Matías Almeyda de su puesto, hoy que el Rebaño ha ligado par de triunfos al hilo y tres en sus últimos cuatro juegos de liga, el presidente deportivo rojiblanco Jaime Ordiales se ilusiona con la posibilidad de ver al Guadalajara en la liguilla.

«Los resultados en los recientes partidos han dado credibilidad al proyecto, y esperanza de ir a liguilla, siempre externé que el era el DT… Jorge siempre lo respaldó y eso le transmitió confianza a él y a los jugadores», comentó Ordiales.

El directivo añadió que además del rescatar el irregular torneo que ha tenido Chivas, se contempla que en caso de llegar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, los jugadores accedan a primas económicas que ya se pactaron con el plantel.

«Las primas ya están establecidas, son muy, muy buenas; tienen que llegar a instancias altas para ganarlas», indicó Jaime.

En otro orden de ideas y de acuerdo a la situación de Marco Fabián en Alemania, donde parece estar relegado por el nuevo técnico del Eintracht Frankfurt; Nico Kovac, el directivo afirmó que el jugador les dio su palabra de que en caso de volver a México, Chivas tiene la prioridad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos