Ambriz "no cabe de felicidad" y agradece a jugadores del América

Las Águilas se medirán a los Tigres en la Gran Final

Por Notimex

Ecuánime por el triunfo se mostró el técnico de América, Ignacio Ambriz, quien señaló que se logró el objetivo de llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero que todavía faltan dos partidos para poder decir misión cumplida.

“El objetivo lo hemos conseguido de estar en la final, faltan dos partidos para ser campeones, pero estoy tranquilo y contento con mis jugadores, felicitarlos agradecerle, son ellos los que juegan, los que dentro de la cancha deciden, hoy ante la adversidad tuvieron que poner lo que hay que poner y nos llevamos un buen resultado, creo que merecíamos más de un gol”, declaró.

Manifestó que tras quedarse con un hombre menos cerca del final de los 90 minutos reglamentarios, tras la expulsión del colombiano Carlos Quintero, el equipo sacó la mística de este equipo.

“No bajaron los brazos, América tiene un orgullo muy grande, lo comenté antes del tiempo extra, que ellos habían ganado una final con un hombre menos y que había que poner lo que se tenía, lo logramos, en el resultado nos quedamos cortos, muy buenas tajadas de Marchesín”, apuntó.

Pese a que las Águilas han mostrado un nivel importante, consideró que “el top de este equipo es para mirar más alto; me impresiona el convencimiento que tiene cuando son estos partidos”.

“Los vi hoy, estaban muy concentrados y eso me da la tranquilidad que el equipo viene de menos a más, que nos falta mucho para calificar y después pensar en dos partidos de la final, y la importancia que se cierra en casa”, destacó.

Lamentó que para el primer partido de ida de la final de la “Concachampions” ante Tigres de la UNAL no podrá contar con el ecuatoriano Michael Arroyo, ni con Quintero, ambos por suspensión.

TAMBIÉN PUEDES VER

Los memes se burlan de Mrachesín por el gol que le “regaló” al América

América avanza a la final de la Concachampions con regalo de Marchesín

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo