¡Chicharito es el mejor de la Bundesliga! De nuevo arrasó en la votación

El delantero mexicano fue elegido como el mejor jugador de la Jornada 28 con el 75% de los votos

Por Karina Bobadilla

Una vez más, Javier Hernández es el mejor jugador de la Bundesliga. Ahora el delantero mexicano arrasó en las votaciones para elegir al Mejor Jugador de la Jornada 28, luego de su brillante actuación el pasado viernes ante el Wolfsburgo, donde se destapó con un gol y una asistencia en el triunfo por 3-0 del Bayer Leverkusen.

Las votaciones, que estaban disponibles en la página de la Bundesliga, cerraron esta mañana y ‘Chicharito’ con un contundente 75% fue el vencedor.

Te recomendamos: VIDEO: Tremendo golazo del “Chicharito” en la victoria del Bayer Leverkusen

El ex jugador del Real Madrid competía con figuras del futbol alemán como Frank Ribéry y Pierre-Emerick, mientras que su perseguidor más cercano era Thorgan Francis del Borussia Mönchengladbach, con 10%, le siguen Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund con el 6% y Pablo de Blasis del Mainz 05 con el 4%, empatado con Frank Ribéry del Bayern Múnich y Danny Vieira Da Costa completa la lista con el 1%.

De esta manera, el atacante tapatío llegará como el mejor a la Jornada 29, donde las ‘Aspirinas’ enfrentarán al Colonia en busca de afianzarse en puestos europeos.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Otro lesionado! Cruz Azul llega con tres bajas a Semifinal de Copa MX

Llegaron los memes y atacan con todo a Marchesín tras su ‘regalito’ al América

Definidas fechas y horarios para la Final de Concachampions entre América y Tigres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo