Futbol Nacional

Hugo Sánchez llama “malinchistas” a algunos comentaristas mexicanos

El ex futbolista ve con desagrado las opiniones de un sector de la prensa

Hugo Sánchez no pudo ocultar su malestar ante los comentarios de algún sector de la prensa mexicana, pues considera malinchistas a quienes ven a André-Pierre Gignac, atacante de Tigres, como un elemento muy por encima del futbol mexicano.

En una de las emisiones de Futbol Picante de ESPN, el pentapichichi pidió la palabra para criticar a los comentaristas que ven al francés muy superior a la Liga MX, indicando que se deberían traer más jugadores de la calidad del goleador para que el nivel de competencia en México siga en aumento.

“Resulta que escuché comentarios donde decían que el futbol mexicano le quedaba chico a Gignac. Me parece un comentario muy malinchista. Lo que necesitamos es a jugadores del nivel de Gignac para que así se eleve el nivel y mejore la calidad del futbol mexicano, entonces no me gusta escuchar esos comentarios malinchistas y conformistas de mediocridad, menospreciando el futbol mexicano y eso lo escuché por ahí”.

Sánchez Márquez aclaró que el potencial del francés es de talla internacional, pero lo que recrimina es que se vea por debajo del hombro el balompié nacional: “Indudablemente que él podría estar en Europa, pero los comentarios de los propios mexicanos comentaristas es de mainchistas, es lo que me molesta. Ojalá que los dueños de los equipos traigan a jugadores como Gignac”.

TAMBIÉN PUEDES VER

Técnico mexicano llega a un club español 

Ignacio Ambriz felicitó a los jugadores del América

Los memes se burlan de Mrachesín por el gol que le «regaló» al América

América avanza a la final de la Concachampions con regalo de Marchesín

FOTOS: Mariazel consiente a sus seguidores

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último