Martinoli sorprende a José Ramón y lo felicita en su cumpleaños

El alumno y el profesor recordaron grandes momentos entre ellos la primera narración de Martinoli en una final mundialista

Por Ana Laura García


José Ramón Fernández es un periodista deportivo amado por unos y odiado por otros, siempre fiel a su estilo de hablar, crítico, sobretodo polémico, y hoy está de manteles largos al celebrar 70 años de vida. Por lo que tuvo un pequeño homenaje durante el programa “Los Capitanes” de ESPN, donde recibió la llamada de Christian Martinoli, comentarista de Tv Azteca y uno de sus tantos pupilos.

Pese a ser de empresas diferentes, Martinoli no olvida sus inicios, menos la oportunidades que recibió en su carrera profesional: “Sinceramente yo te tengo un agradecimiento eterno, tú fuiste quien me dio la oportunidad de narrar un mundial. Tú me dijiste en Corea que te ibas a hacer a un lado por primera vez en tu carrera, para que narrara una final y eso jamás se me va a olvidar”, señaló Martinoli.

Ambos trabajaron juntos a lo largo de ocho años y en los pocos minutos que duró el enlace, Martinoli no dejó de destacar las virtudes del cumpleañero: “Te recordamos en las buenas y en las malas, en mi caso más buenas que malas, siempre te recordaré como un jefe estricto, pero mesurado”, agregó.

En respuesta, Joserra le dio las gracias y en forma de broma le señaló que “ha crecido mucho, te he visto, te he escuchado, lastima que trabajes con el Doctor (Luis García)”, las risas no se hicieron esperar y Martinoli le contestó: “Tú me lo trajiste, tú lo apapachaste, lo endiosaste y ahora ya no sé como bajarlo del pedestal”.

Así fueron las emotivas palabras de felicitación de Christian a José Ramón.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo