Futbol Nacional

¡No lo pudo ocultar! A Miguel Herrera le salió el amor por el América

El estratega fue campeón con las Águilas en aquella final ante Cruz Azul

Su único título en 14 años de carrera, un subcampeonato, un liderato, una conexión tremenda con la tribuna y su llegada a la Selección Mexicana, son las cosas que dejó América en la era de Miguel Herrera y que el próximo sábado los enfrentará como rivales luego de cuatro años de no hacerlo.

Ante eso, el Piojo se dijo agradecido con la institución azulcrema por lo brindado durante su instancia. «La afición se brindó conmigo, la institución me apoyó en un paso trascendental. Estoy muy agradecido, con Ricardo, Pepe, toda la directiva del América y por supuesto la afición. Hoy me debo a Tijuana, voy con esa idea, de que saquemos el resultado, muy agradecido voy a estar siempre».

Del duelo, Herrera cree que al cuadro que ahora dirige Ignacio Ambriz y que ayer definió su pase a la Final de la Concachampions en tiempos extras, no le pesará el desgaste físico y se podrá ver un buen espectáculo, donde Xolos buscará seguir con la esperanza de Liguilla.

«De martes a sábado hay demasiado tiempo para descansar. Nosotros tenemos que ir con esa conciencia de que es lo que hemos dejado de hacer. Les dije a los muchachos que tenemos que hacer diez puntos mínimos para estar en la fiesta. Tuvimos la suerte que no tuvimos en la cancha, tenemos que estar conscientes de que está en nuestras manos».

«Son partidos disputados, parejos, se definen por errores o por las diferencias de los jugadores. La contingencia, para el horario en que está programado el partido, me parece que baja. Físicamente está bien preparado el equipo», concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER

El Wolfsburg se impuso al Real Madrid en la Champions

Cinco equipos que quieren a Hirving Lozano

¿Por qué el Real Madrid debería fichar a Miguel Layún?

¡Chicharito es el mejor de la Bundesliga! De nuevo arrasó en la votación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos