Futbol Internacional

Técnico mexicano se va a dirigir a un club español

Carlos Barra se une a los trabajos del club propiedad de Carlos Slim

El Real Oviedo ha anunciado la incorporación del entrenador mexicano Carlos Barra al cuerpo técnico del conjunto azul en calidad de ayudante de David Generelo, trabajo que comenzará a desempeñar desde este mismo miércoles.

El mexicano, que llevaba unos días en la ciudad, llega al Real Oviedo para cubrir la vacante de segundo entrenador que el conjunto azul tenía tras la dimisión de Carlos María Rodríguez, ayudante del exentrenador azul Sergio Egea, que presentó su renuncia al cargo junto con la del argentino hace ya más de tres semanas.

Barra, exfutbolista de 47 años, centra toda su experiencia en México, donde debutó como entrenador interino de Veracruz en 2007 tras ejercer cuatro temporadas como ayudante de Víctor Manuel Vucetich en Monterrey, equipo al que volvió como primer entrenador la pasada campaña.

El nuevo miembro del club se incorpora hoy a la disciplina para completar el equipo de trabajo que ya formaban David Generelo como primer entrenador, Nacho Gonzalo como preparador físico y Damián Suárez como entrenador de porteros. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Ignacio Ambriz felicitó a los jugadores del América

Los memes se burlan de Mrachesín por el gol que le «regaló» al América

América avanza a la final de la Concachampions con regalo de Marchesín

FOTOS: Mariazel consiente a sus seguidores

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos