Toluca asegura su lugar en los octavos de final de la Libertadores

Por César Martínez

Toluca amarró su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la cuarta fecha de la fase de grupos.

Los Diablos Rojos no tuvieron el mejor inicio de partido y esto se vio reflejado al minuto 17 cuando un error en la zaga fue aprovechado por Edson Punch que definió con un potente disparo de fuera del área para vencer a Alfredo Talavera. Sin embargo, el equipo de José Cardozo reaccionó rápidamente y a los dos minutos Ernesto Vega consiguió la igualada.

En la parte complementaria el Toluca no bajó lo brazos en busca del tanto que les diera la ventaja y su esfuerzo rindió frutos al 62’. En un tiro libre el balón le llegó a Enrique Triverio que fusiló al Alexander Domínguez. Con el 2-1 en el marcador, los locales manejaron las acciones del encuentro para asegurar el Triunfo.

A falta de dos jornadas, Toluca aseguró su pase a los octavos de final con 10 puntos y de manera invicta, tres triunfo y un empate. El 12 de abril recibirá a San Lorenzo de Argentina y cerrará la fase de grupos el 19 de abril visitando al Gremio de Porto Alegre.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: ¡Increíble gol en la tercera división de Francia!

Vidal da la victoria al Bayern sobre Benfica

Por esta patada expulsaron a Fernando Torres

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo