VIDEO: Alberto Lati confirma su salida de Televisa Deportes

A través de la red social Periscope, el periodista explicó las razones de su despedida

Por Sergio Meléndez

Lo que se estaba manejando como un rumor finalmente se confirmo: Alberto Lati salió de Televisa Deportes,

El mismo periodista lo confirmó a través de la red social Periscope donde dirigió un mensaje a todos sus seguidores y a quienes preguntaban si seguía o no en la televisora.

“Ya no trabajo para Televisa, el lunes fue mi ultima día como empleado de este empresa. Llegué a Televisa a los 17 años y ahora tengo 37. Mi sueño era trabajar ahí y afortunadamente lo hice. Me voy con tristeza porque es una empresa a la que le debo muchísimo”, fue lo primero que dijo.

Luego explicó las razones de su salida:

“En Televisa Deportes fueron francos conmigo y con sinceridad manifesté que el rol para el que se me estaba considerando no cumplía a cabalidad con mis deseos. Yo me quería sentir más útil, no era como yo me visualizaba. Luché por quedarme, por demostrar que podía aportar potras cosas, propuse un proyecto pero desafortunadamente no ha sido posible y hemos tenido que separar camino después de 20 años”.

Finalmente agradeció a la empresa, a Emilio Azcárraga, y a sus ahora ex compañeros.

“Me voy muy pleno, agradecido, sobre todo pensando en lo que viene. Sigo trabajando en 24 horas y Esto, sigo con mis libros, ya viene pronto la nueva edición de Latitudes. Gracias a todos por haber sido una familia. Gracias Emilio Azcárraga por tu generosidad

TAMBIÉN PUEDES VER

Emerson Fittipaldi enfrenta graves problemas financieros en Brasil

América vs. Santos, ¿a qué hora juegan la Semifinal de Concachampions?

Tigres vs. Querétaro, ¿a qué hora juegan la Semifinal de Concachampions?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo