Publisport

VIDEO: ‘Joserra’ cumple años y recordamos sus mejores polémicas

El periodista José Ramón Fernández cumple años este miércoles y nosotros lo celebramos de manera especial

Este miércoles 6 de abril, el periodista más polémico del mundo deportivo, José Ramón Fernández, festeja su cumpleaños y aquí te recordamos algunos momentos de por qué también es uno de los personajes más queridos del medio.

Te recomendamos: ¡Chicharito es el mejor de la Bundesliga! De nuevo arrasó en la votación

El ahora analista de ESPN siempre es garantía de polémica con sus fuertes y contundentes declaraciones que a más de uno terminan por ofender, sobre todo cuando se trata del América, de los directivos o hasta de los propios jugadores, quienes le tienen «miedo» por lo que puedan generar las palabras del comunicador.

POLÉMICA CON «CHELÍS»

El conductor de ESPN se enfrascó en una discusión con José Luis Sánchez el famoso «Chelís», quien renunció en EN VIVO en pleno programa de Futbol Picante durante la Copa del Mundo, luego de que el estratega hablara de Raúl Orvañanos, otrora amigo y compañero de José Ramón en Imevisión.

POLÉMICA CON HUGO SÁNCHEZ

Cuando corrieron a Hugo Sánchez de la Selección Mexicana en el 2008, el comentarista habló sobre la salida del estratega, criticando la falta de argumentos del timonel, ya que no tuvo un paso muy afortunado por el Tri. Sin embrago, siempre fue uno de los personajes que traía en «la mira» al pentapichichi, no sólo al frente de la selección, sino también cuando dirigió a los Pumas de la UNAM y al Pachuca. Para la Copa del Mundo del 2014 ambos compartieron sus conocimientos en ESPN y tal parece que las rencillas quedaron en el pasado.

POLÉMICA CON TOMÁS BOY

En esta ocasión fue Tomás Boy el que desató los comentarios del periodista, quien dijo que Morelia había sido ayudado por los silbantes. Esto enfureció al técnico y de ahí su suscitaron los dimes y diretes.

POLÉMICA CON JESÚS MARTÍNEZ

José Ramón habló de un supuesto interés de Jesús Martínez, presidente del Pachuca, por colocar en la Selección Mexicana a Javier Aguirre como entrenador, lo que molestó al directivo.

POLÉMICA CON CARLOS REINOSO

El técnico del América en 2011 indicó que José Ramón vivía del conjunto azulcrema, por lo que el periodista no dudó en responderle al chileno.

POLÉMICA CON ANDRÉ MARÍN

Cuando salió de Tv Azteca el diario El Universal entrevistó al periodista, quien dijo que uno de sus principales detractores al interior de la televisora fue André Marín, hoy comentarista de Fox Sports.

POLÉMICA CON MIGUEL HERRERA

El técnico de la Selección Mexicana en algún momento llamó títeres a los colaboradores de José Ramón, por lo que el comentarista defendió a capa y espada sus puntos de vista.

POLÉMICA CON ROBERTO GÓMEZ JUNCO

Los Capitanes ha sido muy divertido cuando Joserra hace de las suyas, y una de ellas fue en un segmento cuando Roberto Gómez Junco fue interrumpido por el polémico periodista para mandar a una entrevista, el ex jugador dijo: “si quieres haz tu programa tú solo”, y aunque el analista no dijo nada, mostró su coraje muy a su estilo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Otro lesionado! Cruz Azul llega con tres bajas a Semifinal de Copa MX

Llegaron los memes y atacan con todo a Marchesín tras su ‘regalito’ al América

Definidas fechas y horarios para la Final de Concachampions entre América y Tigres

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos