Alistan el primer Duatlón en Jalisco

Guadalajara será sede de la segunda fecha del Circuito Nacional de la especialidad

Por Pablo Vázquez Rivera

El próximo 17 de abril, los amantes del ciclismo y running tendrán la oportunidad de participar en el Duatlón Jalisco 2016, competencia que forma parte del circuito nacional que busca a los mejores exponentes en el país.

 
Para el director de Hub Sports Mario Dip, esta es una gran experiencia pues se eligió a Guadalajara debido a su alta participación en eventos atléticos y carreras pedestres, lo que permite que exista una alta posibilidad de convetir a esta sede en una fecha imperdible del calendario.

“Hemos recibido una gran respuesta de la gente, estamos a poco menos de dos semanas de que se realice por primera vez en Jalisco una fecha del campeonato nacional, que es un evento nuevo para el estado, pues hay muchísimos ciclistas y corredores, realizamos la primera en Puebla. Y estamos muy contentos de ofrecerle a la gente un espectáculo muy divertido y rápido, pues es diferente a cuando acompañas a un corredor y lo esperas más de una hora en la meta”, expresó.

Con el aval de la Federación Mexicana de Triatlón, en esta competencia se homologó la distancia y los participantes tendrán que cubrir la distancia reglamentaria de cinco kilómetros de carrera, 30 kilómetros de bicicleta y cinco más de fondo.

El cupo será limitado a 800 participantes y el disparo de salida será a las 7:00 horas y aún hay inscripciones disponibles en www.hubsports.mx y www.mistertennis.com.mx.

Loading...
Revisa el siguiente artículo