Publisport

Chivas a enfilarse a la liguilla, despintando a “La Franja”

Guadalajara se medirá de visitante a un rival que empieza a perder el rumbo

En la primera de sus últimas tres salidas del torneo, y con la misión de seguir plasmando con triunfos el buen accionar de los más recientes duelos; el Guadalajara intentará volver a vencer al Puebla en calidad de visitante para mantener viva su ilusión matemática de liguilla.
Chivas llega con una inercia de tres triunfos en los últimos cuatro partidos del torneo, y espera alargar su muy longeva racha de partidos sin derrota en Puebla, donde no pierde desde el pasado Apertura 2008.
Además el equipo de Matías Almeyda aspira a su cuarto triunfo del torneo a costa de los poblanos, quienes en contra parte arrastran una pesada losa de cinco partidos sin ganar en el torneo y de 199 minutos sin gol.
Este duelo tiene una vital importancia en la tabla general pues, los rojiblancos están ubicados en el décimo primer puesto con 15 puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que Puebla con los mismos puntos tiene -2 tantos en su contra está un peldaño más arriba de Chivas, por lo que el equipo vencedor se puede meter al pelotón de los primeros ocho de la liga.
La historia reciente
7 duelos desde el Apertura 2008
3 triunfos de Chivas 1-2 el más reciente Clausura 2015
3 empates 
1 triunfo poblano 2-1 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último