La "Chofis" ya está en la mira para los Juegos Olímpicos de Río 2016

Javier López ya es seguido por el entrenador del Tri Sub-23

Por Récord

El buen momento de Javier ‘La Chofis’ López también ha sido observado por Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Sub 23, quien asegura que si el delantero de las Chivas mantiene este nivel analizará su situación.

“Cada jugador va teniendo sus diferentes momentos y, si él sigue así, veremos de qué manera puede ayudarnos a nosotros por la edad, pero este tipo de circunstancias se deben analizar y ojalá siga teniendo buenas participaciones y que siga creciendo.

“Su momento lo dirá, y junto al cuerpo técnico analizaremos si hay oportunidad o no”, comentó el estratega a RÉCORD.

El Potro sabe que armar una lista para el Torneo Esperanzas de Toulon será una tarea complicada, pues este certamen se empalma con la Liguilla y parte de su base podría estar en esta fase del Clausura 2016.

“Ese va a ser todo un tema y hay que tener calma para saber con qué jugadores podremos contar dependiendo con su situación, si van a jugar Liguilla o ya están eliminados.

“Hay que definir a los jugadores con los que podremos contar para ese torneo y, dependiendo de eso, pensaremos en prepararnos lo suficiente para ganar ese torneo”, agregó Gutiérrez.

Esta posibilidad de enfrentar el torneo de Toulon, sin su equipo base, no espanta al estratega, pues recordó que, durante todo su proceso, ha tenido diversas plantillas. “De acuerdo con esa diversidad, estamos contentos con los resultados. Hemos ido avanzando en este proceso”. El estratega aún no tiene definida la lista de jugadores.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

TAMBIÉN PUEDES VER

Acusan a Zlatan de haberse dopado cuando jugaba en la Juventus

Disfruta los mejores memes de la eliminación de Cruz Azul

Tomás Boy acepta que Cruz Azul mereció derrota ante Necaxa

Pachuca “blinda” a Hirving Lozano

 

VIDEO: Peyton Manning se echa un ‘palomazo’ en un bar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo