Príncipe Guillermo desea que el Leicester sea campeón de la Premier

El duque de Cambridge es fan del Aston Villa

Por EFE

El príncipe Guillermo de Inglaterra animó al modesto Leicester City a que se corone campeón de la Premier League y cree que un triunfo del equipo entrenado por el italiano Claudio Ranieri sería “bueno para el deporte”.

El duque de Cambridge, de 33 años, conocido aficionado del Aston Villa, dijo que se estaba “muriendo por una victoria del Leicester”, conjunto que marcha en primera posición de la liga inglesa a falta de seis jornadas.

“Me muero por que gane el título el Leicester”, aseguró el nieto de la reina Isabell II, en unas declaraciones que recoge el diario The Independent.

“Creo que sería positivo para el deporte”, agregó Guillermo, en su décimo aniversario como presidente honorario de la Federación Inglesa de Futbol (FA).

Guillermo, hijo de los príncipes de Gales -Carlos y la difunta Diana- y segundo en la línea de sucesión al trono, festejó su década en la FA en una recepción celebrada en el estadio londinense de Wembley, a la que asistieron el presidente de la Federación, Greg Dyke, y el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, entre otras personalidades.

“Es alguien que se preocupa por el desarrollo y por el trabajo que hacemos, tanto en los equipos más jóvenes como en la selección absoluta. No solo escucha, sino que pregunta y te da también su punto de vista”, dijo Dyke sobre el príncipe Guillermo.

Borussia Dortmund y Liverpool empatan en la ida de los cuartos de la Europa League

El 11 ideal de los cuartos de final de la Champions League

Miesha Tate evita a Ronda Rousey hasta noviembre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo