Villarreal toma ventaja ante Praga en cuartos de Europa League

Por lesión, Jonathan dos Santos no vio actividad en este encuentro

Por Notimex

Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, superó 2-1 al club checo Sparta Praga, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League, disputado en estadio El Madrigal.

Apenas a los dos minutos de juego, el conjunto dirigido por Marcelino García Toral abrió el marcador, cuando el arquero David Bicik cometió un error al despejar, lo cual aprovechó el congoleño Cédric Bakambu, quien mandó el esférico al fondo de las redes.

Te recomendamos: ¿Aún hay burlas contra Cruz Azul? ¡Aquí están los memes tras su nueva derrota!

Antes del medio tiempo, el cuadro visitante emparejó la pizarra por medio del defensa Jakub Brabec, quien venció al portero Sergio Asenjo tras asistencia mediocampista de Borek Dockal.

En la parte complementaria, el mediocampista Denis Suárez habilitó al delantero Bakambu, quien disparó con potencia de pierna zurda desde la frontal del área y doblegó al guardameta Bicik, al minuto 63 de tiempo corrido.

“Jona” dos Santos no vio actividad en esta eliminatoria, debido a una ruptura miotendiosa en el bíceps femoral de su pierna izquierda, el centrocampista no alcanzará la vuelta porque su regreso se estima para finales de este mes.

El submarino amarillo viajará a la capital de República Checa para buscar el jueves 14 de abril en el estadio Generali Arena su pase a las semifinales del segundo torneo más importante del futbol europeo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Exmánager dice que Suárez tiene problemas mentales, es cobarde y sinvergüenza

¡Por encima de Francia y Holanda! México asciende en ranking FIFA

Tomás Boy acepta que Cruz Azul mereció derrota ante Necaxa

Pachuca “blinda” a Hirving Lozano

Los memes de la derrota del Real Madrid en la Champions

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo