Conductora dice adiós a Fox Sports

Pilar Pérez anunció su salida del canal después de siete años de trabajar ahí

Por Karina Bobadilla

Este viernes la bella conductora, Pilar Pérez, dio un triste anuncio a sus seguidores, pues por medio de una carta que publicó en su Twitter informó que no seguirá en el canal Fox Sports.

La conductora de ‘Central Fox’ sorprendió a todos con el anuncio de su salida de la empresa en la que llevaba siete años trabajando, pero aclaró que la decisión fue personal.

Te recomendamos: Conoce a Pilar Pérez, la Chica Publisport

“Quiero anunciarles con mucha nostalgia que este viernes es mi último día en Fox Sports/Fox Deporte, una empresa que abrió las puertas hace 7 años”, fue parte de la carta que compartió con sus más de 156 mil seguidores en Twitter.

Y aunque aún no reveló si seguirá en algún otro medio de comunicación, la modelo prometió a sus fans informarle en cuanto tenga noticias.

“La decisión es meramente personal y les prometo que a través de este medio sabrán de mí y yo misma les anunciaré que viene en mi futuro personal y profesional”, añadió.

De inmediato los buenos deseos le empezaron a llover a la nacida en Culiacán, tanto por parte de sus admiradores, como de sus compañeros.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Excampeón del mundo agrede a su asistente técnico en pleno partido

¡No deja de lloverle! Acusan a Aquivaldo Mosquera de corrupción y abuso de poder

El regreso del ‘Piojo’ al Azteca, en el cartón del día

La Bundesliga utiliza a Chicharito y Fabián para promocionar partido

Ochoa tendría su último partido como titular; Kameni se recuperó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo