Jorge Sampaoli busca equipo en España

El ex entrenador de la Selección chilena se encuentra en la "Ciudad Condal" hace una semana.

Por Hilario Alcayaga

Sigue la incógnita sobre la extensa estadía del ex entrenador de la Selección chilena de futbol, Jorge Sampaoli, en la ciudad de Barcelona.

El estratega estuvo nuevamente en el palco del Camp Nou como invitado para presenciar el duelo entre los azulgranas frente al Atlético de Madrid en la mayor competición de Europa, la Champions League. El fin de semana pasado ya había concurrido al inmueble catalán para disfrutar del Clásico español entre los culés y el Real Madrid.

El secreto a voces de que el técnico quiere entrenar en la Liga de España comienza a vislumbrar un posible fichaje en RCD Espanyol. El pasado miércoles 6 de abril arribó a la “Ciudad Condal” el propietario del cuadro “periquito”, el empresario de origen chino Chen Yansheng, para nombrar al nuevo director deportivo del club, Ángel Gómez.

El mandamás ha prometido que la próxima temporada el Espanyol deberá tener un equipo competitivo, ya que este año los “periquitos” han tenido que lidiar con una plantilla de presupuesto bajo y los irregulares resultados en la Liba BBVA. De hecho, la meta del plantel es no bajar a la Segunda división.

Sampaoli pasea su chapa de tercer mejor entrenador del mundo, según la votación del Balón de Oro 2016. El oriundo de Casilda, Argentina, está muy bien colocado en el cajón de salida para sustituir al actual entrenador de Espanyol, el rumano Constantin Galca, en un nuevo y ambicioso proyecto.

En el siguiente video podrán conocer los posibles destinos de otros destacados entrenadores que, en estos momentos, se encuentran sin club para la próxima temporada.

FOTOS: Viki Odintcova, ¿la nueva Wag de la Fórmula 1?

Wrestlemania 32 destroza récords en redes sociales y asistencia

VIDEO: Chicharito recibe el ‘Mickey de oro’

Futbolistas rusas dan positivo por misma sustancia que Sharapova

Príncipe Guillermo desea que el Leicester sea campeón de la Premier

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo