Jorge Vergara tendría en mente comprar un club de Europa

Vinculan al empresario mexicano con el conjunto italiano

Por Récord

Jorge Vergara, propietario de las Chivas del Guadalajara, estaría interesado en adquirir al Catania, de la Tercera División de Italia, de acuerdo a diversos medios del ‘país de la bota’.

La información surgió del rotativo ‘La Gazzetta dello Sport’ y rápidamente fue retomada por otros diarios, que ponen a los Rossazzurri en la mira del empresario mexicano.

“Jorge Vergara, el amigo de Cosentino interesado en adquirir al Catania”, titula TuttoMercatoWeb y precisa: “Vergara, propietario del Club Deportivo Guadalajara, conoció al Catania gracias a la buena relación que tiene con Pablo Cosentino y la idea del magnate es transformar al club en una piscina de talento para todo el mundo”.

Por su parte, ‘Catanista’ señala que el dueño del Rebaño es un hombre con experiencia en el futbol, por lo que es uno más de los tantos nombres que han surgido para adueñarse del conjunto siciliano.

“Parace que el empresario mexicano interesado en iniciar una negociación por el club Etnei es Jorge Vergara (…). El cierre de la venta se vuelve más intrigante, la esperanza es que se pueda concluir en corto tiempo y de forma clara y definitiva; la ciudad espera con ansias”, asegura el ‘Catanista’.

TAMBIÉN PUEDES VER

Titto Villa habló de la pobreza que vivió antes de ser una estrella del futbol

Anuncian el calendario de pretemporada de la NFL

Borussia Dortmund y Liverpool empatan en la ida de los cuartos de la Europa League

El 11 ideal de los cuartos de final de la Champions League

 

Miesha Tate evita a Ronda Rousey hasta noviembre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo