Publisport

Monterrey vs. Jaguares, ¿a qué hora juegan la Jornada 13 de la Liga MX?

Con el firme objetivo de obtener una victoria que le permita mantenerse en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2016, los Rayados de Monterrey recibirán a los Jaguares de Chiapas en la jornada 13, en la cual parten como amplios favoritos.

A partir de las 19:00 horas, el conjunto regiomontano luchará por volver al triunfo en su nuevo estadio, luego en el anterior cotejo como anfitrión sufrió su primera derrota en ese escenario en partidos de Liga y fue por 3-1 contra las Chivas de Guadalajara. Este partido se transmitirá por Canal 9 y TDN

Los pupilos del técnico argentino Antonio Mohamed llegarán a este compromiso precedidos del triunfo que lograron el pasado fin de semana como visitantes frente al León.

Te recomendamos: Conductora dice adiós a Fox Sports

Con este resultado, Monterrey prácticamente llega a la liguilla y por el título del Clausura 2016, luego que alcanzaron 27 puntos, por lo que un triunfo más, reafirmaría su lucha por el campeonato.

Para ese compromiso, los Rayados de Monterrey tendrán una ausencia importante, luego que el delantero Rogelio Funes Mori no jugará por la expulsión que sufrió en el partido anterior.

Ante esta situación, sería Aldo De Nigris quien busque colaborar con el plantel para adjudicarse la décima victoria dentro del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Sin embargo, el cuadro regiomontano tendrá que estar atento al rival, porque a pesar de que no ha tenido resultados positivos en la justa, será sin duda un contrincante que luchará por buenos dividendos, tras la problemática que vivió hace unos días el club, por cuestiones económicas.

El conjunto del experimentado timonel Ricardo Lavolpe está ubicado en la décimo quinta posición de la tabla general con 12 puntos, por lo que necesita de triunfos si quiere mantener la esperanza de llegar a la liguilla.

Esto último, porque se encuentra a cuatro unidades del octavo sitio que son los Xolos de Tijuana, por lo que si vencen a Monterrey, se acercaría a la posibilidad de meterse entre los mejores ocho del Clausura 2016.

Así, los Rayados de Monterrey saldrán como favoritos en este cotejo, en el que el visitante tendrá la difícil tarea de propinarle la cuarta derrota del certamen a ese rival.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Excampeón del mundo agrede a su asistente técnico en pleno partido

¡No deja de lloverle! Acusan a Aquivaldo Mosquera de corrupción y abuso de poder

El regreso del ‘Piojo’ al Azteca, en el cartón del día

La Bundesliga utiliza a Chicharito y Fabián para promocionar partido

Ochoa tendría su último partido como titular; Kameni se recuperó

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos