Ochoa tendría su último partido como titular; Kameni se recuperó

Carlos Kameni se recuperó de su lesión en el menisco de la rodilla derecha y mandaría de nuevo a la banca a "Memo"

Por RÉCORD

Guillermo Ochoa podría tener su última gran oportunidad en el arco del Málaga cuando su equipo visite al Granada, pues pese a haber tenido actuaciones destacadas en los duelos anteriores de Liga, la inminente recuperación de Carlos Kameni de su lesión en el menisco de la rodilla derecha semanas atrás, regresaría a la banca al arquero mexicano.

Por esa misma razón, el exguardameta del América deberá brindar un digno encuentro que le permita generar dudas en el estratega del conjunto malagueño, Javi Gracia, quien en el pasado ha dado muestras claras de preferir al guardameta camerunés.

Desde la lesión de Kameni, Ochoa ha disputado cuatro duelos en el arco del conjunto albiceleste, tres de ellos como titular. Pese a haber recibido un total de cuatro goles en los mismos, Memo ha evidenciado la calidad que lo llevó a una de las mejores Ligas del mundo.

Esto debido a que, cuando inició como titular, Ochoa solamente permitió un tanto en su portería, además de que pudo mantener dos veces su meta en cero para sostener su promedio de goles en contra en un tanto recibido por partido; números que dejan un grato sabor de boca respecto a las actuaciones del cancerbero azteca.

Ante su rival de este día, Ochoa tendrá una oportunidad para continuar con el buen registro a favor, pues el Granada pelea por mantener la categoría y se ubica en la posición 17 del certamen.

De tal manera, pese a que Kameni podría obtener el alta médica esta misma semana para estar presente en el próximo compromiso liguero, Ochoa deberá aprovechar este viernes su titularidad.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Futbolistas rusas dan positivo por misma sustancia que Sharapova

Príncipe Guillermo desea que el Leicester sea campeón de la Premier

Borussia Dortmund y Liverpool empatan en la ida de los cuartos de la Europa League

El 11 ideal de los cuartos de final de la Champions League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo