Publisport

En preventa, libro multimedia sobre Mohamed

En Argentina se prevé realizar un evento en mayo con la presencia de Mohamed

El libro titulado ‘El Turco, una vida llena de pasiones’, ya está en preventa y será en este mes cuando la obra del periodista Leandro Sánchez se presente oficialmente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina.

En septiembre 2015, Mediotiempo adelantó que la vida de Mohamed quedaría plasmada en un libro y ya esto es una realidad; además, Sánchez recién nos platicó que el escrito de 317 páginas es también multimedia, porque cuenta con cinco códigos QR para escanear con celular o tableta, para acceder a videos inéditos, fotografías exclusivas y textos.

A través de http://www.lefshop.com/product_info.php?products_id=1056, los interesados pueden adquirir las piezas que desee, mientras que a México a finales de abril estarán llegando para su venta cierta cantidad de libros y conforme sea la demanda, se seguirán surtiendo estos ejemplares.

En el libro se tocan temas fuertes, como la trágica muerte de su hijo Farid Mohamed, quien a sus nueve años falleció en un accidente automovilístico en Alemania; también toca anécdotas como la de Benito Floro, otrora DT de Rayados, quien dirigía las prácticas desde la tribuna con un megáfono y vestido de traje; además de que en el vestidor pegaba ‘ojos’ para hacerle saber a sus jugadores que estaba mirando todo lo que hacían.

El prólogo de la edición fue escrito por el extécnico de La Albiceleste, Alfio «Coco» Basile, mientras que el extimonel de la Selección Mexicana y actual estratega de Tijuana, Miguel Herrera, se encargó del epílogo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último