Zidane revela que no le preocupa su futuro en el Real Madrid

El entrenador de los merengues acepta su responsabilidad por la derrota ante Wolfsburgi

Por EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que es consciente de cómo es el cargo que ocupa, centrado en el presente y “muy tranquilo” con su futuro, sin mirar lo que puede ocurrir si es eliminado de Liga de Campeones por el Wolfsburgo alemán.

“Sé cómo es este cargo en el Real Madrid, pero no miro eso. Lo que me anima es lo que estoy haciendo cada día, me gusta, no pensar en lo que va a ocurrir para mal, no lo pienso. Siempre he sido positivo y lo voy a ser. Estoy tranquilo, ya veremos lo que pasará pero positivo”, manifestó.

Zidane aseguró que no se arrepiente de nada del planteamiento y el equipo titular que puso ante el Wolfsburgo, ni eludió su responsabilidad en lo que asegura que es un continuo aprendizaje.

“Lo que debemos pensar es que cuando comienzo en este puesto sé a lo que me expongo, si no lo supiera no habría iniciado esta andadura. Estoy muy tranquilo. Cada día me centro en mejorar yo y el equipo”, expuso.

“Si me eliminan todo puede cambiar, forma parte del fútbol pero no pienso en esto, sólo en lo que queda de temporada. Tengo un rol y asumo mi responsabilidad en este proyecto, luego a final de temporada veremos lo que sucede pero ahora mismo estoy muy tranquilo”, sentenció. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Rivaldo informa sobre accidente de su esposa e hija; están hospitalizadas

Guillermo Ochoa jugaría su último partido como titular

Futbolistas rusas dan positivo por misma sustancia que Sharapova

Príncipe Guillermo desea que el Leicester sea campeón de la Premier

Borussia Dortmund y Liverpool empatan en la ida de los cuartos de la Europa League

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo