Fuerte dispositivo de seguridad para el América-Xolos en el Azteca

Más de mil policías se darán cita en el Coloso de Santa Úrsula

Por El Informador

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará mil 393 policías, 135 vehículos y un helicóptero para vigilar el partido América-Tijuana que se realizará este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

La dependencia informó que el operativo tiene el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, así como evitar alteraciones al orden público, además de agilizar lamovilidad de las personas y vehículos.

Por esta razón, se supervisará con filtros de control que las porras y asistentes accedan al estadio de manera ordenada y se implementarán acciones para inhibir la reventa de boletos, entre otros actos ilícitos.

Además, los uniformados instalarán filtros de revisión para que los aficionados no ingresen objetos que puedan causar daño como botellas de vidrio, palos, piedras, cinturones y pirotecnia.

Para mantener la movilidad peatonal y vehicular en la zona la Policía de Tránsito, con 120 elementos, 30 patrullas, 10 grúas y cinco motopatrullas, establecerán un dispositivo para evitar que los conductores se estacionen en lugares prohibidos. 

La dependencia puso a disposición de los ciudadanos el número telefónico 52 08 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario, para reportar cualquier incidente, y la cuenta de Twitter: @OVIALCDMX, para consultar alternativas viales en tiempo real.

TAMBIÉN PUEDES VER

Conoce a la verdadera “Chofis”, la culpable del apodo de Javier López

Moisés Muñoz se lesionó con el América Sub-20

Moisés Muñoz enseña su escultural figura y los memes no se hacen esperar

Real Madrid golea al Eibar con cuadro alterno

Fabián juega 14 minutos en la dolorosa caída del Eintracht Frankfurt

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo