Juventus vino de atrás para imponerse al Milán y enfilarse al título

Por Notimex

Juventus, en su visita a Milán, se impuso por 2-1 con goles del croata Mario Mandzukic y del francés Paul Pogba, para alcanzar 76 puntos y así continuar firme como líder de la Serie A y encaminarse a su quinto “Scudetto” consecutivo.

Los pupilos de Massimiliano Allegri tuvieron que remontar el marcador, luego que Milán se adelantó con un tanto del defensa brasileño Alex, en un tiro de esquina, en el minuto 18.

El conjunto “rossoneri” fue superior en el arranque del encuentro, pero tras la anotación, la “Juve” despertó y al minuto 27 se emparejó el marcador, cuando el español Álvaro Morata le regaló un pase a Mandzukic y éste no desperdició ante el arquero Gianluigi Donnarumma.

Los locales supieron aguantar el dominio de los visitantes y en el segundo tiempo lograron la voltereta tras otro saque de esquina, efectuado por Claudio Marchisio, que Pogba controló dentro del área para perforar la portería contraria.

Milán acumuló su quinto encuentro sin vencer, cuenta con 49 unidades y se ubica en la sexta posición en la tabla general del futbol de Italia.

TAMBIÉN PUEDES VER

Conoce a la verdadera “Chofis”, la culpable del apodo de Javier López

Moisés Muñoz se lesionó con el América Sub-20

Moisés Muñoz enseña su escultural figura y los memes no se hacen esperar

Real Madrid golea al Eibar con cuadro alterno

Fabián juega 14 minutos en la dolorosa caída del Eintracht Frankfurt

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo