Piqué y Arbeloa vuelven a protagonizar tremenda pelea en Twitter

El jugador del Real Madrid ironizó tras la derrota del Barça y el zaguero no se quedó callado

Por EFE

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa lanzó un dardo al Barcelona, del que se queda a cuatro puntos tras la derrota del equipo de Luis Enrique en Anoeta, con un mensaje en las redes sociales, pero por supuesto que el polémico jugador del Barcelona, Gerard Piqué, no se iba a quedar callado.

Recordó Arbeloa lo ocurrido en la ida de los Cuartos de final de Champions League en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres.

Te recomendamos: ¡Revive la esperanza en Madrid! La Real Sociedad le vuelve a ganar al Barça

“¡Qué difícil es ganar contra once! Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida. ¡Enhorabuena pirata!”, escribió en su cuenta oficial en Twitter recordando a dos jugadores de la Real Sociedad que fueron compañeros en el Real Madrid y desvelando que tenía la promesa del segundo de derrotar al líder.

Por su parte, el zaguero blaugrana respondió al finalizar el encuentro en Anoeta: “Un jugador que ha sido titular una vez de 32, no merece contestación”.

Posteriormente se unió a la disputa en Twitter tras la contestación del jugador Merengue, quien le aseguró que “la verdad duele”: “Peliculón lleva tilde. Un abrazo.”, sentenció el jugador catalán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo