Otros Deportes

Producirán serie sobre la vida de Julio César Chávez

Tv Azteca, Disney Media Distribution Latin América y BTF Media se unen para producir la serie “El César”, que narrará la vida del gran campeón mexicano Julio César Chávez

Durante las actividades previas a la pelea entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, Tv Azteca dio a conocer que producirá la serie “El César”, que contará la vida del gran campeón mexicano Julio César Chávez.

La serie será una producción de Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media, siendo esta última la casa encargada de ejecutar el proyecto de tan apasionante historia que estará en las pantallas de TV Azteca a través de Azteca 7 en México, Space en Latinoamérica y Telemundo en USA Hispanic.

Dicha serie contará con 26 capítulos de una hora de duración, la cual nos mostrará la tormentosa vida del campeón mexicano y su difícil camino hasta convertirse en un ídolo.

“El César” La Historia de un Ídolo, será una serie dramática que sigue los pasos de la leyenda del box Julio César Chávez quien durante 13 años, 11 meses y 14 días se mantuvo invicto en la cima del boxeo mundial. Julio César Chávez lo tenía todo: familia, dinero a manos llenas y legiones de seguidores, sin embargo, tan alta fue la cima como dura su caída. Chávez accedió  a un privilegiado mundo que lo hundió en problemas con delincuentes, líos de faldas y adicciones que terminarían  con su carrera y casi con su vida.

“Una de las premisas de TV Azteca para este año es generar contenidos de gran calidad para todas las audiencias. Cada día las alianzas para la producción de grandes contenidos son necesarias en la industria y trabajar en conjunto con dos grandes, Disney y BTF Media, evidentemente es una garantía de que será un gran producto, no sólo para la televisión abierta sino con alcances muchos más allá de ésta, permitiendo así posicionarnos no sólo como un canal de distribución de contenidos sino una generadora de los mismos. Estamos muy contentos de poder trabajar esta historia no sólo de un amigo, sino uno de nuestros mejores representantes del Box Azteca Team, un verdadero ídolo en México y un icono mundial en el deporte», expresó Rodrigo Fernández Capdevielle, Director General Estudio 7, TV Azteca.

“Es un verdadero honor producir  El César  junto a TV Azteca,  BTF Media y Julio Cesar Chávez. No sólo es una increíble historia a contar, sino también reúne los ingredientes perfectos para realizar nuestra próxima biopic drama series. Uno de nuestros objetivos es la creación de contenidos ‘evergreen’, no tenemos duda que será un producto que permanecerá a través del tiempo. Estamos muy contentos que tres grandes pantallas como Azteca 7, Telemundo y Space se hayan sumado a este proyecto sin igual”, expresó Fernando Barbosa, Senior Vice President SVP and GM Disney Media Distribution and Production Latam and US Hispanic Market.

Por su parte el CEO de BTF Media, Francisco Cordero, expresó: “En BTF Media como representante de Disney en México y los mercados de habla hispana, nos sentimos muy contentos y tranquilos de trabajar directamente con TV Azteca en este proyecto porque es un referente en la televisión mexicana. Con este proyecto queda claro el compromiso y la calidad de producción de estas tres grandes empresas gracias a la experiencia que tienen en sus mercados, con lo que estamos seguros que esta serie será un éxito incluso antes de nacer”.

Para finalizar el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, comentó que espera que este proyecto sea del agrado de todos y que trabajarán mucho para que así sea, concluyó diciendo “Espero que no sean sólo 26 capítulos sino sean más”.

A la concurrida conferencia de prensa asistieron también amigos del gran campeón mexicano tales como el presidente de Zanfer Promociones, Fernando Beltrán y los boxeadores Juan Manuel Márquez y Jessie Vargas, quienes comentaron sentirse muy contentos de estar apoyando a su amigo Julio.

“El César” es una serie basada en testimonios inéditos que nos mostrarán, como nunca antes, la vida del máximo pugilista mexicano, Julio César Chávez.

TAMBIÉN PUEDES VER:

ENTREVISTA: Uno a uno con Ernesto Alfaro, head coach de Mayas LFA

«Chicharito» vivirá el Clásico alemán con el Bayer Leverkusen

FOTOS: Muñoz presume su físico y los memes no escatiman

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos