Futbol Nacional

¿A qué hora juegan Pachuca vs. Tigres, Jornada 13 del Clausura 2016?

Este sábado 9 de abril, los Tuzos del Pachuca reciben en el Estadio Hidalgo al actual campeón de México, los Tigres de la UANL, todo esto durante la Jornada 13 del Clausura 2016.

El choque entre hidalguenses y regiomontanos arrancará a las 20:06 horas y será transmitido por Fox Sports.

Los árbitros encargados de llevar este duelo son Jorge Isaac Rojas, Miguel Ángel Hernández, Christian Kiabek Espinosa y Diego Montaño Robles. 

El delantero paraguayo Fernando Fernández dejó en claro que para Tigres ya no hay margen de error en el Torneo Clausura 2016 si quiere llegar a la liguilla, por lo que expuso que el encuentro contra los Tuzos del Pachuca será relevante en sus aspiraciones.

“Sabemos que es importante este partido, porque tenemos que sumar, no hay margen de error y tenemos que obtener todos los puntos que se vienen”, manifestó.

Fernández manifestó que los felinos saben de la capacidad del cuadro hidalguense y el cuerpo técnico que posee, pero que los de la UANL lucharán por conseguir un buen funcionamiento para adjudicarse los tres puntos en el estadio Hidalgo.

“Sabemos lo que tiene Pachuca y tiene un cuerpo técnico muy inteligente, personalmente conozco al estratega Diego Alonso y sabemos que va a ser difícil, pero tenemos lo nuestro y vamos por la victoria”, indicó.

Notimex.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

TAMBIÉN PUEDES VER:

ATENCIÓN: Fichajes irregulares podrían afectar en serio a la Liga MX

luce y el Málaga iguala sin goles ante Granada

¿Qué sucederá durante el regreso del «Piojo» al Estadio Azteca?

Achille Emaná asegura que en México «perdió las ganas de jugar»


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos