Miguel Layún se aleja del Real Madrid

El mexicano había sonado como opción para reforzar a los merengues

Por Don Balón

Hace algunos días, los rumores situaron al lateral izquierdo Miguel Layún, del Porto, en la órbita del Real Madrid. La estupenda temporada del mexicano en la Liga portuguesa le convertía en una alternativa interesante dentro del ‘casting’ que el club blanco está llevando a cabo para encontrar un sustituto adecuado de Marcelo y que el brasileño no esté tan sólo en esa parcela del campo, con el evidente desnivel que se produce cuando se ausenta por lesión o sanción.

Sin embargo, parece que Layún no acabará vistiendo de blanco, algo que en México habría provocado mucha expectación. Y es que el Porto tiene una opción de compra sobre el futbolista, que seguramente acabe ejerciendo. Layún es en realidad propiedad del Watford, y el propio entrenador del equipo inglés, Quique Sánchez Flores, admitió hace pocas fechas que le habría gustado contar con él en el equipo esta temporada. Ahora, con el jugador rompiendo marcas de asistencias en la Liga lusa, parece que los portugueses harán un esfuerzo por él.

Esto provocaría que si el Real Madrid quiere fichar a Layún tendría que pagar mucho más dinero por él, pues al ficharle, subiría su cotización en el mercado. Y lo que los blancos quieren es un lateral izquierdo de perfil medio-bajo que pueda competir con Marcelo pero que no le haga excesiva sombra. Por eso no tienen en mente recuperar la competencia con Fabio Coentrao.

Para más información da clic aquí.

Oliver Khan critica actitud de jugadores del Real Madrid

Los mejores memes de la jornada 13 de la Liga MX

Afición elige a Chicharito como el Jugador del Partido

Club holandés parodia foto del Real Madrid

Jona dos Santos reaparece en triunfo del Villarreal

Loading...
Revisa el siguiente artículo