Monarcas gana, se aleja del descenso y aspira a liguilla

En tiempo de compensación Morelia se impuso 2-1 al desastroso Atlas

Por Notimex

Monarcas Morelia venció esta noche por 2-1 a Rojinegros del Atlas con gol de Pablo Velázquez en tiempo de compensación, en partido realizado en el Estadio Jalisco correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Los goles michoacanos fueron obra de Juan Pablo Rodríguez, de penal al minuto 37, y de Velázquez al 90+3, en tanto del lado tapatío Jefferson Duque puso la igualada momentánea al 57.

Atlas se quedó con nueve puntos, mientras Monarcas llegó a 19 para mantener una oportunidad de entrar a la liguilla.

Monarcas se puso en ventaja 1-0 al minuto 37, por conducto de Juan Pablo Rodríguez, quien abrió el marcador por la vía de la pena máxima, en tanto Atlas empató 1-1 al 57 de acción, cuando Jefferson Duque remató dentro del área y dejó sin opción al portero Óscar Ustari.

Los rojinegros desperdiciaron la oportunidad de ponerse en ventaja cuando Juan Carlos Medina falló una pena máxima al minuto 71.

Monarcas puso el 2-1 definitivo en el tercer minuto de compensación, cuando Pablo Velázquez remató con la cabeza dentro del área para vencer a Ustari y tener la oportunidad de clasificar a la liguilla.

TAMBIÉN PUEDES VER

¿A qué hora juega Pumas vs León jornada 13 del Clausura 2016 de la Liga MX?

¿A qué hora juega Puebla vs Chivas jornada 13 del Clausura 2016 de la Liga MX?

Afición americanista no olvida al “Piojo” y corea su nombre en el Azteca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo