Futbol Internacional

Porto cae en su visita al Pacos de Ferreira; Corona, Herrera y Layún fueron titulares

Los mexicanos no pudieron evitar la caída de su equipo 1-0 ante el Ferreira

Los mexicanos Jesús “Tecatito” Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, vieron acción como titulares en la derrota del Porto, equipo donde militan por marcador de 1-0 ante Pacos de Ferreira, en cotejo de la jornada 28 de la Primeira Liga.

Desde los primeros minutos del partido, el conjunto local cedió la iniciativa a los “Dragones”, quienes fabricaron varias jugadas de peligro, entre ellas una de “Tecatito” Corona, quien tras quitarse a algunos defensas disparó al arco; sin embargo, el arquero brasileño Rafael Defendi detuvo el esférico.

En la parte complementaria, el entrenador de los “Dragones”, José Peseiro, retiró del campo a Corona y en su lugar ingresó el argelino Yacine Brahimi, quien no cumplió con las expectativas del director técnico y no generó ninguna jugada de peligro.

El ataque del Porto fue erradicado por la defensa del Pacos de Ferreira, ya que el coreano Hyun-Jun cargó con doble marca personal durante todo el encuentro, mientras que Silvestre Varela no logró ninguna jugada clara frente al marco rival.

En el minuto 80, el mediocampista Layún controló mal el balón y lo obsequió al delantero brasileño Edson Rodrigues, quien abrió la pelota hacia banda derecha para su compatriota Bruno Araujo que centró a Diogo Teixeira, mismo que venció al portero español Iker Casillas y sentenció el 1-0 a favor de los de casa.

Con esta derrota, Porto quedó con 61 puntos y es tercero de la clasificación general, mientras que Pacos de Ferreira es séptimo con 39 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Asesinan a Will Smith, ex defensivo de Nueva Orleans

¡A nada del título! Leicester derrota 2-0 al Sunderland

Pacquiao mantiene su decisión: «Estoy retirado del boxeo»

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos