Lo bueno, lo malo y lo feo de la J13 de la Liga MX

Checa lo más destacado del fin de semana.

Por Publisport

Este fin de semana se hicieron presente los marcadores abultados, buenos resultados para América y Monterrey que golearon en casa por seis goles a sus rivales Tijuana y Jaguares, respectivamente.


Lo bueno

El Rebaño anda enfiestado, pues suma tres triunfos consecutivos con marca goleadora y esta confiado de que su ascenso los llevará a la Liguilla y porqué no, al título del Clausura 2016.

 


Lo malo

-En el América vs. Xolos el árbitro central Luis Santander perdonó la roja a William da Silva tras una dura entrada sobre Gabriel Hauché.
 

-En ese mismo partido, el técnico Miguel Herrera regresó al Estadio Azteca para enfrentar a su ex equipo, los Xolos de Tijuana, pero jamás imaginó que saldría mal librado al recibir una goleada de 6-1.

-Dorados venció al Cruz Azul en un triunfo que alimenta el estado anímico de los sinaloenses, pero no ayuda mucho a su permanencia en la Primera División.

 Lo feo

El actual campeón Tigres cayó 2-1 ante Pachuca en el Hidalgo, pero Javier Aquino tuvo la oportunidad de igualar los cartones y dejó escapar la oportunidad que al final influyó y pesó en el marcador. Actualmente lo felio se encuentran fuera de la zona de Liguilla y si hoy terminara el torneo el bicampeonato sería un sueño lejano.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Football Leaks’ filtra el sueldo de Neymar con el Barça

Egidio Arévalo minimiza la racha de las Chivas

Leicester le manda saludos a Europa

Brie Bella se despide de WWE para ser mamá

Rachas negativas ya han dejado sin Liguilla a Tigres

Loading...
Revisa el siguiente artículo