Futbol Nacional

Egidio Arévalo minimiza la racha de las Chivas

El Clásico Tapatío del Clausura 2016 se disputará este domingo

El uruguayo Egidio Arévalo, mediocampista de Atlas, se engalla y minimizó los tres triunfos consecutivos que ha logrado Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que descartó que sea amplio favorito en el «clásico tapatío«.

Mientras que la «Furia Rojinegra» ocupa el último sitio de la clasificación con solo ocho unidades, el «Rebaño Sagrado» ya se ubica como el octavo clasificado, con 18 puntos.

«La racha de Chivas es de un par de partidos, venía con una negativa, así que no podemos elegir un favorito cuando viene enrachado con dos o tres partidos nada más», dijo.

Mencionó que si ellos hubieran sacado los mismos resultados, también podrían ser vistos como superiores, «porque los juegos perdidos que ellos tienen, nosotros los comenzamos a perder también, así que no podemos decir que ellos vienen como favoritos».

«Si ellos se creen favoritos están equivocados, nosotros no podemos elegir quién puede ser favorito hoy en día, nosotros tenemos grandes jugadores de mucha calidad, con experiencia», apuntó.

Señaló que si analizan plantel con plantel, los jugadores que tienen más oportunidad de estar en la selección mexicana sería los de “zorros”, pues lo han demostrado en las últimas eliminatorias.

«No sé cuántos jugadores de Chivas han ido a la selección, así que no pueden ser favoritos en ese caso, dentro de la cancha va a ser totalmente distinto, es partido aparte se juegan de distinta forma», sentenció.

Chivas y Atlas se verán las caras este domingo en una edición más del «clásico tapatío», en duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Leicester le manda saludos a Europa

Brie Bella se despide de WWE para ser mamá

Rachas negativas ya han dejado sin Liguilla a Tigres

Toluca cambia el día y hora de su duelo con Veracruz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos