Rachas negativas ya han dejado sin Liguilla a Tigres

Han sido tres ocasiones en las que los felinos se quedan fuera, en la tercer era de Ferretti

Por Israel Salazar

La historia dicta que cada que los Tigres ligan cinco partidos sin ganar, en la tercera era de Ricardo Ferretti al frente de los de la U, se quedan fuera de la ‘Fiesta Grande’.

El Tuca llegó en el Apertura 2010 y aunque en su primer torneo hizo 24 puntos, no pudieron entrar a la Liguilla, sin embargo en ese momento la meta era salir de la zona del descenso, hecho que ya quedó en el olvido para los felinos.

Sin embargo el paso negativo que lleva Tigres en el actual torneo ya prendió las alarmas de Ricardo Ferretti, quien dijo estar preocupado por no encontrar el equilibrio en el equipo, luego de la derrota ante Pachuca.

Y no es para menos, ya que desde su llegada ha quedado dos veces fuera de la Liguilla y el factor en común es ligar cinco o más partidos sin conocer la victoria.

Durante el Apertura 2012, los de San Nicolás no pudieron clasificar al tener dos rachas negativas, de la jornada 3 a la siete, rompió la negatividad ante Veracruz, pero la sequía regresó de la fecha 9 a la 13, y no pudo colarse a la fase de finales.

Una de las rachas más fuertes en la era Tuca Ferretti con los felinos, sucedió en el Clausura 2014 al tener un mal arranque y no poder ganar durante las primeras siete fechas, por lo que Tigres ya no pudo reaccionar y no alcanzo la Liguilla.

En el actual torneo los de la U comenzaron la racha negativa en la jornada 9 al perder el Clásico 106, luego una serie de empates ante Pumas, Puebla y Altas, ante Pachuca volvió a conocer la derrota, para sumar cinco encuentros sin ganar.

Dorados es el siguiente rival de Tigres y aunque parece un equipo a modo, los de Sinaloa llegan motivados luego de una goleada a Cruz Azul, y tener una semana más en el máximo circuito.

Rayados sueñan con el título tras goleada de 6-0

Toluca cambia el día y hora de su duelo con Veracruz

Loading...
Revisa el siguiente artículo