Otros Deportes

XPilots regresa para celebrar el Día del niño en la CDMX

La temporada 2016 de freestyle motrocross iniciará el 30 de abril en la Arena Ciudad de México.

La adrenalina llegará una vez más a la Arena Ciudad de México con el espectáculo de XPilots, que tras 10 años de éxito buscará celebrar al doble este 30 de abril, día del niño.

El evento de freestyle motocross más importante de nuestro país contará con la participación de dos pilotos aztecas, Johan Nungaray y Erick Ruiz, quienes deleitarán con sus mejores trucos en el aire a más de 15 metros de altura.

«Nos encanta ésto. Arriesgamos nuestra vida. Este es un evento ideal donde el viento, la lluvia no hará de las suyas y podemos dejar libremente la moto», señaló Nungaray.

México será la primera sede de la temporada 2016 Xpilots by Monster Energy, la cual recorrerá ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mérida.

El line up estará integrado por Chris Meyer de España; Genki Watanabe de Japón; Nick Franklin de Nueva Zelanda, Luc Ackerman de Alemania; Franz Meyer de España, Gabriel Villegas de Chile, Kyle Démelo de Canadá y Matej Cesak de Checoslovaquia.

Y por primera vez niños aparecerán sobre las rampas en un special Stunter bike, el cual estará a cargo de Julian Stunter un colombiano de 10 años y por México Raul Fallomir.

Los precios irán desde los $250 hasta los $700 pesos. Ya están disonible en las taquillas del inmueble o en superboletos.com

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Brie Bella se despide de WWE para ser mamá

Rachas negativas ya han dejado sin Liguilla a Tigres

Toluca cambia el día y hora de su duelo con Veracruz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos