Futbol Nacional

“Chivas ahora parece el Barcelona”: Costas

El técnico del Atlas comparó al Guadalajara con el conjunto blaugrana luego de tres victorias seguidas

De cara al Clásico Tapatío, Gustavo Costas, técnico de Atlas, consideró que no existe diferencia ente Atlas y Chivas mientras recordaba que hace unas semanas las críticas fuertes eran para Guadalajara.

«Yo pienso que no existe diferencia, hay momentos. Hace quince días, antes de los tres partidos de Chivas qué decían. Ahora anduvo muy bien los tres partidos, levantó, levantó su nivel, levantaron los jugadores y hoy parece el Barcelona, antes lo mataban y ahora son distintos, son rachas», expresó.

Sobre los elementos con los cuales deben tener cuidado, Costas comentó que dos en especial pasan por buen momento, como lo son Isaac Brizuela y Carlos Cisneros.

«Los extremos o los delanteros, como los llamen, Brizuela, Cisneros, están muy rápidos, están en muy buen momento los dos, yo pienso que ahí es importante tapar a esos dos jugadores. Pienso que los extremos están pasando por muy buen momento, son rápidos, veloces, hay que estar atentos en esa marca», acotó.

La participación del delantero colombiano, Jefferson Duque está en duda tras el golpe que recibió en el duelo ante Morelia. El jugador sudamericano sigue con trabajos de rehabilitación.

TAMBIÉN PUEDES VER

El peleador de artes marcilaes mixtas que perdió la vida

Las grandes actuaciones de Memo Ochoa son el principal problema de Málaga

Necaxa necesita tres títulos en tres meses para jugar Copa Libertadores

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último