Publisport

Gignac se declara fan de David Guetta

El francés tiene una playera de Tigres con el número 10, pero con el nombre de Guetta

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, abrió las puertas de su hogar, para mostrar sus otras pasiones fuera del futbol, entre ellas la música electrónica y al DJ David Guetta.

En una entrevista concedida al diario deportivo Cancha, el ídolo de miles de personas en México y Francia, se declaró fan de su compatriota, además de mostrar su gusto por las mascotas al tener en casa un perro cane corso, una perrita pomeriano y un mono capuchino.

«Sí, soy fan de Guetta. En Francia él es muy famoso y a él le gusta mucho el futbol. En Francia la gente lo ama, tiene una influencia increíble, y su música es una locura también», declaró el goleador.

Gignac quien dijo que lo sigue desde los 15 años, incluso tiene una playera de Tigres con el nombre del DJ, y aunque Guetta se presenta el próximo 29 de abril en Monterrey, ve complicada la posibilidad de asistir al concierto.

«Allá en Francia es díficil salir cuando eres conocido y para los ‘raves’ puede ser un poco peligroso.

«Si puedo, sí, pero es que tenemos el partido, tenemos la concentración, pero si él se queda en nuestro hotel, con todo gusto. Dos franceses en Monterrey», expresó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Chicharito y Marco Fabián en divertida entrevista

Pumas busca convencer a Televisa para cambiar su horario como local

El peleador de artes marcilaes mixtas que perdió la vida

Las grandes actuaciones de Memo Ochoa son el principal problema de Málaga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos