Se engalla Costas previo al clásico tapatío

El timonel de los Zorros sabe que no se puede perder el juego ante Chivas y llama a sus futbolistas a entregar su mejor partido este domingo en la casa del Rebaño

Por Publisport

Aunque en el discurso Gustavo Costas afirma que han jugado un futbol que no les debería tener como el sotanero general del torneo, y con la problemática de llegar al clásico tapatío en calidad de víctima, el técnico de los Zorros asegura que su equipo saldrá a pelear de tú a tú al Guadalajara y que buscarán ganar el compromiso para aliviar un poco el dolor de su afición que vive una pesadilla por la desastrosa campaña rojinegra.

“Tenemos que jugarlo como si se tratara de una final. Ganar no cambia lo que ha pasado hasta ahora, pero sería una gran alegría para la gente, para nosotros mismos, ganar el partido contra Chivas en su cancha. Los clásicos son especiales, como lo vive la gente, en la calle, donde te encuentres con los aficionados de Atlas, y en todos lados son iguales, es lo que el aficionado espera todo el año, el clásico de la ciudad es importante”. expuso el estratega sudamericano.

Costas también resaltó las virtudes de su rival, e ironizó que Chivas no es el Barcelona, más allá del buen momento que vive, y que pese a su dinámica hay en su plantel argumentos para frenarlos y pensar en un triunfo de La Furia en el duelo ante los rojiblancos.

“Hay que estar atentos, no dejar espacios, sabemos que son un equipo rápido de mitad de cancha hacia adelante, aprovechar los descuidos que tengan atrás y tienen un par de extremos que están pasando por buen momento. Es un equipo que ataca con mucha gente y eso provoca espacios atrás. Todos los días te juegas algo, y en estos partidos más, hay que cambiar desde la parte anímica, es un juego lindo para disputarlo, para vivirlo, son campeonatos aparte los clásicos y hay que ganarlos como sea”, sentenció.

Loading...
Revisa el siguiente artículo