Por siempre en Rayados, deseo de Jonathan Orozco

El cancerbero de la Pandilla, va por por su partido 300 bajo el arco Rayado

Por Israel Salazar

En la antesala de jugar su partido número 300 con la playera de los Rayados del Monterrey, Jonathan Orozco desea hacer toda su carrera con la Pandilla.

Orozco debutó el 13 de agosto de 2005, ante el Atlas, partido que ganó Monterrey 1-0 y desde ese momento, la portería le ha pertenecido al playera uno de los albiazules.

Jona, tiene hasta el momento 299 partidos, los cuales ha sido de titular, sumando un total de 26, mil 822 minutos.

Aunque ha sonado en diversas ocasiones su salida del Monterrey, Orozco siempre ha manifestado sus deseos de quedarse.

“Yo tengo contrato, y mi idea, como siempre lo dije, es jugar aquí toda mi vida, me gustaría jugar en el equipo de mis amores siempre, pero uno es profesional y si se da una oportunidad o si ellos (la directiva) tienen otros planes, bueno los analizaremos.

“La verdad es que estoy contento porque habla de una constancia, de mucho trabajo de mucho esfuerzo, de un sueño que día a día se va logrando, son 300, ojalá que sean muchos más”, dijo el cancerbero.

Al playera uno de los Rayados, le gustaría que su nombre y su legado dejara una marca histórica en la institución.

“Me gustaría que el legado o el nombre de Jonathan Orozco este marcado con letras de oro, que esté entre los más grandes”, comentó.

Por lo pronto está enfocado en el torneo, ya que Rayado va viento en popa en el Clausura 2016 y será hasta finalizar la competencia cuando se analicen si hay oportunidades de emigrar a otro equipo.

En cuanto al problema en su hombro, que lo ha mermado de algunos partidos, Jona dijo estar recuperado.

“Mi hombro está completamente fortalecido, físicamente estoy mejor que hace muchos años, en todos los aspectos hemos trabajado cada día más, para estar mejor” comentó.

Jona lleva 23 torneos bajo los tres palos blancos de Rayados, en los cuales ha ganado la Liga en dos ocasiones, además del tricampeonato de la Liga de Campeones.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo