Publisport

Tigres con verguenza y preocupación deportiva por malos resultados

Los felinos llevan cinco partidos sin ganar en la Liga

Los resultados que lleva hasta el momento el equipo de Tigres, pues no ha ganado en cinco fechas, ha provocado un sentimiento de verguenza y preocupación en el seno del equipo, dijo el estratega Ricardo Ferretti.

Sin embargo, el equipo está dispuesto a dar la cara para tratar de enmendar el camino y meterse de nuevo a la zona de clasificación.

“Decir que no estamos preocupados pues sería una falta de vergüenza, y hay una vergüenza deportiva y una preocupación deportiva en querer mejorar las cosas, esa preocupación sí existe de parte de todos, no sólo mía”, dijo el timonel auriazul.

Consicente de que si el torneo terminara ahora quedarían fuera de la Fiesta Grande, buscarán en estas cuatro fechas restantes, el boleto que los incluya en la Liguilla.

“Esperamos que a través de esta consciencia y del trabajo podamos enderezar las cosas, principalmente en la Liga, ahorita si terminara no estaríamos clasificados, pero todavía tenemos mucho chance, dependemos totalmente de nosotros”, mencionó.

Ferretti dijo que el equipo atraviesa más por un cansansio anímico que físico, ya que no se les han dado las cosas en la Liga MX.

Tuca descartó que Dorados sea un equipo a modo, pues ha tenido un despunte en las últimas fechas, por lo que deberán dar el máximo los 90 minutos si quieren sacar el triunfo en casa. israel salazar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último