Admiten Gallos Blancos alineación indebida y la sanción de la Femexfut

El jugador Sub-20 Martín Orozco jugó estando sancionado

Por MedioTiempo

La Federación Mexicana de Futbol acusó a los Gallos Blancos de alineación indebida, esto en el partido ante Toluca, pero de la categoría Sub-20. Martín Orozco estaba suspendido un partido por acumulación de tarjetas, sin embargo jugó ante los mexiquenses todo el partido.

Por tal situación los Gallos perdieron el partido en la mesa y despojados del punto ganado ante los Diablos. Javier Mier, director de fuerzas básicas, se hizo responsable de la alineación y asumió su error, además que alejará al jugador en tres partidos.

“Es responsabilidad de nosotros, nunca se intentó sacar ventaja. Tenemos principios y valores. Me hago responsable de lo que sucedió, es un error administrativo, somos humanos y nos podemos equivocar. Es un error grave, pero de esto aprendemos y no nos vuelve a suceder”, dijo.

Mientras que Joaquín Beltrán, presidente deportivo, respaldó el trabajo de Javier al frente de las fuerzas básicas del equipo, asegurando sentir orgullo de lo que ha logrado el equipo Sub-20 en los últimos torneos.

TAMBIÉN PUEDES VER

Dorados de Sinaloa se quedaría en Primera División

Ricardo La Volpe sostuvo altercado con jugador de Jaguares

André-pierre Gignac asegura su permanencia en Tigres

Reitera Vergara que Chivas se podría ir de Televisa

FOTOS: Angelina Petrova, fan de Messi y el Barcelona

Loading...
Revisa el siguiente artículo