Publisport

Jona espera un juego abierto con Xolos

El portero albiazul considera que en Tijuana pueden obtener tres puntos

Al conocer el estilo de juego que práctica Miguel Herrera y la necesidad de triunfo que atraviesa Xolos, Jonathan Orozco espera que Tijuana proponga un partido abierto y con espacios para Rayados obtenga otros tres puntos en la frontera.

“Tienen grandes jugadores, conocemos a Miguel (Herrera), que es un entrenador que le gusta que sus jugadores vayan al frente que sean ofensivos y por ese lado creo que Monterrey tendrá los espacios necesarios para poder contragolpear y poder manejar el partido y traernos los tres puntos a casa”, expresó en rueda de prensa el guardameta.

Aunque Orozco sabe que deberán de ser cuidadosos con la cancha sintética del Estadio Caliente, pues es en esa superficie donde los Xolos siempre buscan sacar ventaja, al estar más acostumbrados a esa cancha.

“La cancha de ellos siempre es complicada, ellos están más acostumbrados al sintético que nosotros, claro que necesitan ganar, tienen la idea porque necesitan ganar para meterse a la zona de calificación, entonces va a ser un partido muy complicado”, finalizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos