Publisport

Liguilla pone a soñar a Cardona

En sus primeros torneos como rayado, no clasificaron a la Fiesta Grande

Luego de dos torneos de quedarse sin Liguilla, Edwin Cardona ya ansía la Fiesta Grande, a la cual ya esta Clasificado el Monterrey desde la jornada 13.

En tu tercer torneo como rayado, el colombiano comentó que aprovechará al máximo la oportunidad de estar en una Liguilla con el Monterrey.

«Ya la quería jugar, la verdad es que estaba muy ansioso por hacerlo, porque un año sin jugar finales, para mi era bastante difícil, entonces ahorita que tengo la oportunidad, aprovecharla al máximo y darle la alegría que la hinchada se merece.

«La verdad un año sin clasificar es bastante complicado y ahorita que estamos en las finales no queremos desaprovecharlas, queremos estar ahí, queremos ser finalistas, pero debemos ir paso a paso porque va a ser bastante complicado», dijo el delantero.

Cardona está consciente que ser el primer invitado a la Fiesta no le da posibilidad de jugar una final, por lo que el equipo está concentrado en mantener el nivel y no relajarse hacia la recta final del torneo.

«Ahorita no podemos pensar en descanso, debemos de penar seguir de esta manera, la verdad queremos entrar de la mejor manera a la Liguilla, sabemos que es diferente con los ocho, sabemos que es un partido de ida y vuelta y no puedes dar ventajas, hay que seguir así no nos podemos relajar, debemos seguir cosechando triunfos», comentó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos