Otros Deportes

Niños Triquis sufren accidente, chofer ebrio impacta su camioneta

Los pequeños salieron ilesos, pero el conductor que causó el accidente requirió asistencia médica

El vehículo que transportaba a los integrantes del equipo de básquetbol oaxaqueño de los «Niños Triquis» fue impactado por un automóvil particular en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El incidente se registró ayer por la noche, cuando los jugadores regresaban de Morelia, Michoacán donde habían participado en el torneo regional de pueblos indígenas.

De acuerdo al entrenador Sergio Zúñiga,  el accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en inmediaciones de Santiago Miahuatlán, Puebla.

Los «Niños Triquis» se transportaban a bordo de una camioneta Sprinter cuando de pronto un automóvil  particular invadió el carril, ya que el chofer iba en aparente estado de ebriedad y se impactó en contra de la unidad.

Afortunadamente, los pequeños salieron ilesos, pero el conductor que causó el accidente y que iba acompañado por su esposa,  resultó lesionado y requirió asistencia médica.

Por su parte, los basquetbolistas prosiguieron su camino a la ciudad de Oaxaca escoltados por elementos de la Policía Federal.

Niños Triquis sufren accidente, chofer ebrio impacta su camioneta

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Chicharito y Marco Fabián en divertida entrevista

Pumas busca convencer a Televisa para cambiar su horario como local

El peleador de artes marcilaes mixtas que perdió la vida

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos