Futbol Nacional

“Queremos hacer historia, pero debemos empezar a escribirla”: Corona

El portero de la Máquina agradece el apoyo de la afición

Dolido por las burlas a Cruz Azul, Jesús Corona quiere escribir una nueva historia con la Máquina y para ello el primer paso es asegurar la Liguilla este Clausura 2016.

«Equipo grande o chico lo hace la historia, las aficiones, por eso se toma ese adjetivo. Ahora hay que demostrarlo. La mayoría de los clubes en México tiene un gran respaldo económico para poderse armar, no solo cuatro o cinco equipos. Es una Liga muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera», comentó.

Por eso el portero ve el duelo contra Santos como la oportunidad de llegar a la Fase Final y empezar a cambiar las cosas.

«No solo vivir de la historia sino tener claro el presente, empezar a escribirla. Los que estamos ahora hace falta escribir nuestra historia en esta institución», aseguró.

COMUNIÓN CON LA AFICIÓN

Corona destacó además la comunión con la afición este torneo ya que cada juego en el Estadio Azul ha mejorado la entrada comparada con semestres anteriores.

«Claro que lo hemos platicado entre nosotros, mientras tengamos buenos resultados, la afición va a seguir acercándose. Agradecemos a los que han estado en las buenas y en las malas. Es un contagio que debe existir con buenas actuaciones y eso lo hemos podido ver esta temporada», señaló.

Chuy lamentó los resultados de la semana anterior ya que perdieron ante Necaxa y quedaron eliminados de Copa MX y la derrota ante Dorados el sábado.

TAMBIÉN PUEDES VER

Dorados de Sinaloa se quedaría en Primera División

Ricardo La Volpe sostuvo altercado con jugador de Jaguares

André-pierre Gignac asegura su permanencia en Tigres

Reitera Vergara que Chivas se podría ir de Televisa

FOTOS: Angelina Petrova, fan de Messi y el Barcelona

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos