Renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid depende de la Champions

Si los merengues levantan el título en Milán, el astro portugués se queda, de lo contrario se va

Por Don Balón

Cristiano Ronaldo resucitó. El crack del Madrid lideró la remontada frente al modesto Wolfsburgo alemán para meter al Real en semifinales. Un logro que ha desatado la euforia en las filas merengues.

Con Florentino Pérez sin saber cómo contarle al madridismo que su gran deseo es ventilarse a CR7 a final de curso – es ahora o nunca, afirman en el Madrid-, el entorno blanco ya ha puesto en marcha la enésima campaña para pedir el Balón de Oro 2016 para Ronaldo.

Mientras Cristiano Ronaldo, a través de Jorge Mendes, mantiene sobre la mesa del Real propuesta de renovación que el presidente tiene metida en el cajón -20 millones limpios más variables hasta 2020-, la prensa/entorno enloquece con el luso.

“¡Qué grande eres!”, “Histórico”, “Memorable”, “1,2,3 Ronaldo”. Los elogios al luso llueven al mismo tiempo que aumentan la preocupación en los despachos de la T4 del Bernabéu. Los planes en la alturas pasaban por dar boleto a Ronaldo -31 años- para encara la revolución galáctica. Una renovación profunda que debía colocar las bases del Real del futuro. Savia nueva y joven. Movimiento que las últimas actuaciones del luso ponen en un brete.

Lee la nota completa aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo