Río 2016 no está en peligro, pero estarán muy por debajo de Londres 2012

La presidenta Dilma Rousseff se encuentra bajo la lupa por todo Brasil

Por AP

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no serán entorpecidos por el proceso de juicio político contra la presidenta brasileña Dilma Rousseff, el escándalo de corrupción que ha salpicado a numerosos políticos y empresarios y la recesión más grave del país en décadas.

Tal fue el mensaje planteado el miércoles por los organizadores de la justas y el Comité Olímpico Internacional, al completar su última gira de inspección de los preparativos de Río 2016 a menos de cuatro meses del inicio de la primera olimpiada en Sudamérica.

“Marchan de acuerdo a los planes, pese a todos los problemas y las difíciles condiciones económicas”, dijo el irlandés Patrick Hickey, integrante de la comisión de inspectores.

Pero Hickey fue cauto con respecto a las expectativas, al advertir que estos juegos no serán similares a los que se montaron en Londres hace cuatro años o en Beijing en 2008.

Pese al optimismo, el gobierno brasileño se encuentra casi paralizado con barricadas que rodean los despachos en Brasil debido a la agitación política.

TAMBIÉN PUEDES VER

El jugador del América que no ve imposible su llegada a Boca Juniors

El Porto pone en duda la compra de Miguel Layún

VIDEO: ¡Golpe a la AAA! Octagón presenta a “El Hijo de Octagón”

Dorados de Sinaloa se quedaría en Primera División

 

Ricardo La Volpe sostuvo altercado con jugador de Jaguares

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo