VIDEO: ¡Golpe a la AAA! Octagón presenta a "El Hijo de Octagón"

El heredero del Amo de los Ochos Ángulos tiene 24 años y su debut se dará en la Arena México

Por Karina Bobadilla


La leyenda está lista para continuar. Octagón sorprendió este miércoles con la presentación de “El Hijo de Octagón“, su heredero de sangre que mantendrá vivo su legado.

“A mí ninguna empresa me va a imponer un luchador para que use mi nombre. Ese nombre le pertenece a mi sangre y a mis hijos, yo no voy a permitir que una empresa ponga a un Octagón Jr. no más porque ellos quieren”, sentenció en conferencia el gladiador que tiene más de 35 años de carrera.

Te recomendamos: ENTREVISTA: Octagón confía en que autoridades no se vendan para ganar demanda a AAA

Luego de la polémica que generó el personaje “Octagón Jr” impuesto por la AAA y que el ‘Amo de los Ocho ángulos’ se encargó de desenmascarar hace algunos días, fue presentado el verdadero hijo del artemarcialista, de 24 años de edad, quien advirtió: “Lo que quieran con mi papá, se las pueden ver conmigo”. 

“A partir de hoy les voy a presentar a mi hijo, mi hijo de sangre, el que va a ocupar el nombre de ‘El Hijo de Octagón’. Si éste no me sale bueno, tengo otros dos eh, que son gemelos y también se los vamos a presentar”, declaró el luchador jarocho en tono de broma respecto a su heredero, quien aseguró tener 19 años de preparación y suficientes conocimientos en artes marciales.

“Yo estuve estudiando en el extranjero, y ahora que concluí con mi carrera en criminalística tengo el derecho de portar el nombre y pertenecer a la familia luchística como lo ha sido hasta ahorita mi papá”, declaró por su parte “El Hijo de Octagón”, quien a pesar de los nervios, se dijo listo para defender la Dinastía.

Mientras que el legendario peleador advirtió que el debut de su hijo se dará próximamente en la Arena México, muy probablemente con el apoyo de la Liga Élite, de la que él es parte.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: ¡Octagón desenmascara a Octagón Jr.!

FOTOS: Octagón presenta su línea de ropa deportiva

Dorados de Sinaloa se quedaría en Primera División

Ricardo La Volpe sostuvo altercado con jugador de Jaguares

André-pierre Gignac asegura su permanencia en Tigres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo